QUIÉNES SOMOS

En una época de crisis económica como la actual, puede sorprender que Novalok S.L., continúe creciendo día a día. Este crecimiento es el fruto del esfuerzo y el trabajo continuo pero sobre todo es el fruto de la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros. Todos ellos quedan satisfechos por lo que con el tiempo vuelven a contratar nuestros servicios o los recomiendan a otros. Esto esto es lo que nos reconforta y nos anima a seguir en la línea de servicio a nuestros clientes y de ampliación.

Nuestro equipo humano se caracteriza por su afán de superación y de servicio al cliente. Poseen el dinamismo propio de una empresa joven, que vive los momentos actuales de dificultades económicas y cambios constantes, con gran espíritu de adaptación y superación. Hacen frente al reto tecnológico con ilusión y hacen suyo el objetivo marcado por la dirección en la adaptación al futuro. Novalok S.L., ha hecho un gran esfuerzo económico en inversiones informáticas, tecnológias y de publicidad ya que creemos que nuestro futuro está en esos entornos,

Aunque al principio nuestros servicios eran limitados, el afán por satisfacer a nuestros clientes nos llevó a ampliar la gama: financiaciones a medida, pre-tasaciones y valoraciones de viviendas, asesoramiento en el momento de la compra, legal y jurídica, inversiones, reformas… Por todo ello, nos alegra presentarles nuestra página web, donde podrán ver el resultado de nuestro esfuerzo y trabajo así realizado durante todo este tiempo.

Deseando sea de su agrado y le sirva de ayuda, esperamos verles pronto por nuestras oficinas.

Novalok S.L. es una empresa joven y dinámica que nació en la Avda de Portugal nº 38 de Móstoles (Madrid) en 2.006. Desde entonces Novalok S.L ha conseguido ampliarse abriendo otras puertas como las de la oficina de la Avda. de Siglo XXI en Boadilla del Monte (Madrid) o las futuras de Majadahonda y Pozuelo de Alarcón.

logo-crs

Las siglas CRS distinguen a los mejores profesionales en cada mercado, a aquellos agentes que cuentan con la formación y la experiencia necesarias para prestar a sus clientes un servicio de calidad excepcional.

Los agentes CRS se adhieren a los estándares más exigentes de calidad y honestidad profesional. Su pertenencia a esta organización y la designación CRS como Especialista Residencial supone una garantía para sus clientes.

Multiple Listing Service puede definirse como un sistema de trabajo ordenado y en cooperación, en el que se comparte información de inmuebles que han sido captados en exclusiva múltiple.

Somos más que un grupo de inmobiliarias

¿Quieres vender su vivienda en la mitad de tiempo?
Decálogo de ventajas, la exclusiva compartida para el vendedor:

  • Su propiedad a la venta en multitud de agencias de su localidad, provincia y a nivel nacional. Por lo que se multiplica el número de compradores para su casa.
  • Usted solo tratara con su agente inmobiliario de confianza pero su propiedad estará en multitud de agencias.
  • La garantía de obtener una valoración adecuada de su casa ya que los agentes que participan en el sistema comparten información sobre las propiedades vendidas y cuentan con diferentes testigos fiables.
  • Su propiedad estará a la venta en multitud de agencias con un solo precio y con idénticas condiciones y características.
  • Quedará un registro en el sistema de todo comprador o persona que haya visitado su propiedad. Teniendo la garantía en todo momento de quien visita su casa.
  • El sistema MLS funciona bajo un reglamento y unos estándares de calidad por lo que usted tendrá las garantías de trabajar con profesionales bien cualificados.
  • Al tener acceso a una mayor red de agentes y multiplicarse el número de compradores su casa se verá menos condicionada a las ofertas de un único interesado.
  • MLS es un sistema internacional de gestión inmobiliaria que ha ayudado a la profesionalización del sector. No potencie técnicas abusivas de gestión, participe con un sector reglado y profesional.

¿Quieres comprar una casa?
Decálogo de ventajas, la exclusiva compartida para el comprador:

  • En cualquier agencia de MLS usted accede de una sola vez a todas las propiedades a la venta en multitud de agencias de la zona o de cualquier otra zona, provincia o comunidad. El sistema funciona a nivel nacional. Busque un agente de su confianza que trabaje en MLS.
  • No tiene que perder tiempo en buscar propiedades, los profesionales lo hicieron por usted, basta con que aporte las características de lo busca a su agente de confianza y el sistema trabaja para usted.
  • Las casas que encontrara en un sistema MLS han obtenido una valoración previa con testigos de propiedades vendidas en la zona, lo que le garantiza estar accediendo a propiedades en precio de mercado.
  • Los datos que aporto sobre la casa que busca a su agente están cruzándose constantemente con las nuevas propiedades que entran en el sistema, de esta forma conocerá de primera mano las novedades.