¿QUE SERVICIOS OFRECEMOS?

NOVALOK no es una inmobiliaria más. Somos un grupo de profesionales cuyo objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Sabemos que antes, durante y tras la compra/venta de un inmueble son muchas las preocupaciones y ocupaciones que caen sobre los Compradores/Vendedores. Es por ello que hemos implementado un conjunto de servicios que ayudan a nuestros clientes solucionar sus problemas.

VALORACIONES COMERCIALES

Nuestra experiencia y conocimiento del mercado inmobiliario es una base sólida para dar una valoración comercial fiable de su inmueble. Nuestro equipo de comerciales se pondrá en contacto con usted, visitará su casa y le entregará una valoración objetiva de su inmueble.

ASESORIA JURIDICA

Ofrecemos a nuestros clientes los servicios de nuestro departamento jurídico especializado en derecho inmobiliario donde se atiende, estudia y resuelve cualquier aspecto referente a la intermediación de propiedades desde su inicio, preparando la documentación para la correcta intermediación del inmueble, hasta la firma de la escritura pública.

FINANCIACION

Es la financiación el momento más delicado a la hora de hacer una transacción inmobiliaria. Desde los incios de la crisis, la Banca Española ha limitado el crédito por lo que nuestros clientes se sienten desamparados al solicitar un crédito para su nuevo hogar. NOVALOK tiene contactos con la mayoría de los Bancos y Cajas de Ahorro por lo que, además de ayudarles en la tramitación de la solicitud, hablará por usted para que las entidades financieras aprueben su préstamos.

Además, NOVALOK ofrece a sus clientes otras líneas de financiación. Desde inmuebles con un 100% de financiación de la totalidad del inmueble hasta entidades privadas que le pueden asesorar y gestionar el crédito.

COMPRA

Nuestros comerciales le asesorarán en cada momento del mejor producto, de la mejor zona, de la mejor opción que requiera según sus deseos y necesidades. Le aseguramos un servicio integral:

  1. Un comercial, se ocupara de estudiar su demanda. Una vez obtenida esta información, seleccionará los inmuebles que existan en nuestra cartera de producto, revisará con usted las ofertas hasta concertar las mejores visitas adaptándonos a sus horarios.
  2. Una vez elegido el inmueble, NOVALOK se ocupará de solicitar, revisar, estudiar y preparar la documentación que sea necesaria para prever los mínimos detalles, incluso buscar la mejor hipoteca.
  3. A través de su comercial, dispondrá de asesoramiento continuado por parte de los diferentes departamentos hasta el cierre de la operación.

VENTA

Desde que abrimos nuestra primera oficina en Móstoles, nos hemos caracterizado por alcanzar en poco tiempo el lidetato de ventas de la zona. Nuestras nuevas oficinas en Boadilla del Monte y Leganés lo conseguirán en un plazo muy breve de tiempo y esto lo conseguimos gracias a que:

  1. Invertimos en la publicidad de su inmuble publicándolo en los principales medios de Internet y publicidad local
  2. Publicamos una revista propia con más de 50.000 ejemplares al año y que se puede encontrar en todo momento en nuestras zonas de cobertura
  3. Creamos nuestra nueva Web. En la que los clientes podrán encontrar una amplia variedad de inmuebles donde escojer.
  4. Dedicamos una gran parte de nuestros ingresos a publicidad estática de carteles.
  5. Disponemos de una base de datos de más de 15.000 clientes
  6. Ofrecemos al cliente comprador todos los servicios personalizados que necesite. Desde la tasación hasta las reformas, pasando por estudiar y negociar la hipoteca más adecuada para usted. Nos ocupamos de todos los trámites necesarios para la formalización de la operación de manera integral, incluso una vez finalizada la operación nuestro departamento Post-Venta le proporcionará servicios de reformas, limpieza, alarma e incluso mudanzas y decoración.
  7. El potencial comprador dispondrá de un asesor personal que se ocupará de todas las necesidades que le puedan surgir para llegar a buen término su mayor deseo, ADQUIRIR SU HOGAR

ALQUILER

Es indudable que el mercado de alquileres está teniendo en los últimos tiempos un desarrollo notable. Es por ello que nacen múltiples sistemas diferentes bajo el concepto de Alquiler. NOVALOK, busca,, seleccionar, negocia los inmuebles para su alquiler por usted.

Para alquilar su propiedad, ponemos a su disposición todos los servicios de nuestra empresa, hasta conseguir a un inquilino que nos ofrezca las suficientes garantías (aval bancario, aval de empresa…). No sólo obtendrá la rentabilidad de su inmueble y el mantenimiento que proporciona su uso, sino también la tranquilidad de tener el mejor inquilino.

Para buscar un inmueble en alquiler, nuestro agente, se ocupará de estudiar su demanda; con esta información, seleccionará los inmuebles que existan en nuestra cartera, revisará con usted las ofertas hasta concertar las mejores visitas, de modo que suponga para usted una gestión cómoda y eficaz.

POST-VENTA

Nuestros servicios no se quedan solo en la compra y venta de una vivienda. Para nosotros las personas son importantes y consideramos a nuestros clientes amigos. Es por ello que ponemos a la disposición de nuestros amigos todos los servicios de postventa que puedan necesitar y que estén relacionados con su casa.

Buscamos al mejor profesional y acordamos con ellos los mejores precios. De esta manera reducimos al mínimo el tiempo de búsqueda y ejecución, así como los costes, sin perder nuestra garantía de calidad total.

Servicios incluidos.

  • Reformas y reparaciones
  • Mudanzas
  • Seguros
  • Limpiezas
  • Alarmas
  • Jardinería
  • El potencial comprador dispondrá de un asesor personal que se ocupará de todas las necesidades que le puedan surgir para llegar a buen término su mayor deseo, ADQUIRIR SU HOGAR