Novalok

Quienes Somos

quienes-somos

Novalok S.L.es una empresa joven y dinámica que nació en la Avda de Portugal nº 38 de Móstoles (Madrid) en 2.006. Hemos ido ampliando y mejorando día a día.


En una época de crisis económica como la actual, puede sorprender que Novalok S.L., continúe creciendo día a día. Este crecimiento es el fruto del esfuerzo y el trabajo continuo pero sobre todo es el fruto de la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros. Todos ellos quedan satisfechos por lo que con el tiempo vuelven a contratar nuestros servicios o los recomiendan a otros. Esto esto es lo que nos reconforta y nos anima a seguir en la línea de servicio a nuestros clientes y de ampliación.


Nuestro equipo humano se caracteriza por su afán de superación y de servicio al cliente. Poseen el dinamismo propio de una empresa joven, que vive los momentos actuales de dificultades económicas y cambios constantes, con gran espíritu de adaptación y superación. Hacen frente al reto tecnológico con ilusión y hacen suyo el objetivo marcado por la dirección en la adaptación al futuro. Novalok S.L., ha hecho un gran esfuerzo económico en inversiones informáticas, tecnologías y de publicidad ya que creemos que nuestro futuro está en esos entornos, aunque al principio nuestros servicios eran limitados, el afán por satisfacer a nuestros clientes nos llevó a ampliar la gama: financiaciones a medida, pre-tasaciones y valoraciones de viviendas, asesoramiento en el momento de la compra, legal y jurídica, inversiones, reformas.


El comercial de Novalok, está su disposición para cualquier consulta y asesoramiento, desde asesorarle sobre el precio de venta de su vivienda hasta diseñar las mejores acciones de comerciales para que la venta de su vivienda, sea fácil, transparente y segura. También el comprador cuenta con ese asesoramiento dado que el comercial selecciona la vivienda más adecuada para él, evitándole búsquedas innecesarias.

Desde ese año 2006 Novalok no ha parado de crecer venciendo todas las crisis y teniendo un alto índice de clientes satisfechos. Estamos siempre abiertos a sus comentarios y sugerencias y le escuchamos atentamente porque nadie mejor que usted conoce la vivienda que vende y la que desea comprar. 


Por eso Novalok es ¡Símbolo de Éxito para vender y comprar!